001 626 6862886

service@agccert.com

Domain name:agc-cert.com change to agccert.com;cn.agc-cert.com change to agccert.cn

Can we help you find something?

Certification

RCM certification introduction Release Time:2022-01-04

The RCM Regulatory Compliance mark is a trademark owned by the Electrical Regulatory Authority and the Australian Communications Media Authority and is a mandatory regulatory mark.  


La marca RCM Regulatory Compliance es una marca registrada propiedad de la Autoridad Reguladora Eléctrica y la Autoridad Australiana de Medios de Comunicación y es una marca reglamentaria obligatoria.

RCM es un símbolo que representa el cumplimiento de dos esquemas de sistemas independientes:

● SEE; y

● Requisitos de etiquetado para ACMA 


Es decir, Seguridad (certificación de Seguridad del producto) + EMC + RF + Telecomunicaciones + Salud + Declaración del Importador. Significa que el proveedor declara que los productos cumplen con la seguridad y otros requisitos especificados en las leyes/reglamentos de seguridad eléctrica de Australia y Nueva Zelanda, así como la compatibilidad electromagnética y otros requisitos especificados en la ley de comunicaciones por radio de Australia y Nueva Zelanda. . La marca RCM solo se puede utilizar si los productos cumplen los requisitos de las normas de seguridad eléctrica y las normas EMC al mismo tiempo. 


Cronograma de implementación de la marca RCM:


La Autoridad Australiana de Comunicaciones y Medios (ACMA) ha consolidado tres marcas de cumplimiento existentes (C-TICK, A-TICK y SAA) en una única marca de cumplimiento normativo (RCM), que entró en vigor en marzo de 2013.

1. Desde el 1 de marzo de 2013, los nuevos agentes deben iniciar sesión en la nueva base de datos y utilizar la marca RCM;

2. A partir del 1 de marzo de 2016, los agentes nuevos y antiguos deben iniciar sesión en la nueva base de datos y utilizar el logotipo de RCM.

3. Los agentes antiguos pueden continuar usando la marca C-TICK o A-TICK durante el período de transición de tres años; Después del período de transición, los equipos que usen el logotipo anterior deberán volver a etiquetarse. 


Atestación de Cumplimiento Global (Shenzhen) Co., Ltd. puede proporcionar un informe de inspección de seguridad y un certificado de acreditación (certificado SAA o certificado NSW) y un informe de prueba EMC/RF/Telec/SAR (RCM SDoC), los resultados de la prueba han sido aprobados por instituciones australianas. Después de que el cliente obtenga el certificado SAA y RCM SDoC, las entidades australianas o neozelandesas que tengan el número de empresa australiano (ABN) o el número del Departamento de Ingresos de Nueva Zelanda (IRD) pueden solicitar el registro en el sitio web correspondiente, o nuestra empresa puede ayudar a completar el registro de RCM, si necesita obtener más información sobre la certificación de seguridad australiana, comuníquese con la línea directa Attestation of Global Compliance (Shenzhen) Co., Ltd.: 400-089-2118.


1. Un laboratorio externo evalúa el producto y confirma los estándares de prueba que se implementarán;

2. Si hay alguna no conformidad en la prueba, el laboratorio rectificará el producto para cumplir con los requisitos de las normas australianas;

3. Después de pasar la prueba, emita el informe de prueba;

4. Presentar el informe de la prueba a la agencia emisora de licencias de Australia para la revisión de documentos;

5. El certificado RCM se emitirá si se aprueba en Australia;

6. El cliente puede completar el trabajo de registro del sitio web australiano por sí mismo o por el laboratorio;



Recommended Reading

Officially Release on GB 41700-2022 National Mandatory Standard for Electronic Cigarettes

On April 12, 2022, Standardization Administration of the Peo...

FCC KDB 447498 Nueva versión Se pospondrá hasta el 1 de julio de 2022

El sitio web oficial de la FCC anunció el 30 de marzo de 20...

Actualizaciones técnicas en la última especificación Bluetooth Core v5.3

Bluetooth SIG adoptó la última versión 5.3 de la especifi...

Rendimiento eléctrico Bluetooth PCBA, RF, sistema de prueba de audio de una sola parada

Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica, un...

Introducción de audio Bluetooth de nueva generación (LE Audio): control de reproducción de audio

Bluetooth SIG presentó y demostró la nueva generación de ...

Consult us

Does the article solve your problem

Please select the unresolved reason