001 626 6862886

service@agccert.com

Domain name:agc-cert.com change to agccert.com;cn.agc-cert.com change to agccert.cn

Can we help you find something?

Information

Bluetooth SIG lanza la última guía de uso de la marca Bluetooth

Release Time:2019-10-15

Bluetooth SIG publicó recientemente la Guía de uso de la marca Bluetooth revisada, que es una guía de marcas comerciales de Bluetooth que se adjunta al Acuerdo de licencia de marcas comerciales de Bluetooth y es vinculante para todos los miembros de Bluetooth SIG. Todas las empresas miembros deben seguir las pautas de la marca comercial Bluetooth. Utilice la marca comercial Bluetooth.


image.png


01. Contenido revisado


La revisión de la Guía de uso de marcas registradas de Bluetooth se relaciona principalmente con lo siguiente:


● Cambiar la posición, el tamaño y el color del símbolo de marca registrada "®" en la marca de figura


Al usar el logotipo de Bluetooth, el símbolo de marca registrada "®" cambia de superíndice a la derecha a subíndice a la derecha, y el símbolo de marca registrada "®" también se reduce en tamaño. El color de fuente del símbolo de marca registrada "®" se cambia del color negro unificado anteriormente. Consistente con el color de fondo en el logo.


image.png

▲ Before update

 

image.png

▲ Updated


● Especifica el requisito de tamaño mínimo para el uso del logotipo de Bluetooth


Anteriormente, la marca registrada del logotipo de Bluetooth se usaba sin un requisito de tamaño cuantitativo. Ahora se requiere tener al menos 8 mm de ancho para impresión plana y 30 px de ancho a 72 DPI para visualización digital.


● Especifica el requisito de tamaño mínimo de la marca combinada.


Anteriormente, la combinación de Bluetooth no se usaba para requisitos de tamaño cuantitativo. Ahora se requiere tener al menos 8 mm de ancho para impresión plana y 30 px de ancho a 72 DPI para visualización digital.


Cabe señalar que el cambio en la posición, el tamaño y el color del símbolo de marca registrada "®" en esta revisión de la Guía de uso de marcas registradas de Bluetooth es solo para el logotipo de Bluetooth y la marca denominativa y el símbolo de marca registrada de marca de tiempo combinado "®" permanece sin cambios. 


02. Condiciones de uso


El uso legal de la marca Bluetooth debe cumplir las siguientes condiciones:


1. Regístrese como miembro de Bluetooth SIG


2. Complete el proceso de calificación de Bluetooth usando un producto de la marca Bluetooth


3. El uso del logotipo de Bluetooth cumple con las disposiciones de las Directrices de uso de marcas registradas de Bluetooth.


03. Asesoramiento AGC


AGC recomienda que los fabricantes que utilizan las marcas comerciales de Bluetooth implementen las últimas normas de uso de marcas comerciales en sus productos lo antes posible para evitar el riesgo de infracción de las marcas comerciales de Bluetooth.


Como líder en la industria de servicios de tecnología y certificación de Bluetooth, AGC ha estado siguiendo de cerca el desarrollo de la tecnología inalámbrica Bluetooth y la actualización de los requisitos de certificación de prueba para garantizar que nuestros clientes puedan manejar adecuadamente y evitar los riesgos involucrados.


 


Consult us