001 626 6862886

service@agccert.com

Domain name:agc-cert.com change to agccert.com;cn.agc-cert.com change to agccert.cn

Can we help you find something?

Solution

¿Qué es Odai? Release Time:2021-11-18

¿Qué es un jefe de la UE?


El nuevo reglamento de seguridad de productos de la UE "Reglamento del mercado (UE) 2019/1020" requiere que todos los productos con la marca CE deben tener una persona física o jurídica ubicada en la UE (excepto el Reino Unido) como contacto de cumplimiento del producto. A excepción de los equipos médicos, las instalaciones de teleféricos, los explosivos civiles, las calderas de agua caliente y los ascensores, todos los productos con la marca CE están sujetos a este reglamento (los productos vendidos en el Reino Unido no están sujetos a este reglamento). El reglamento entrará en vigor el 16 de julio de 2021. Antes del 16 de julio de 2021, deberá asegurarse de que sus productos con la marca CE tengan la información de contacto de cumplimiento de su producto. Dichas etiquetas pueden adherirse a mercancías, embalajes de mercancías, paquetes o documentos adjuntos. El no hacerlo será considerado ilegal. La persona responsable de la UE puede ser un fabricante, marca o importador en la UE, o un representante autorizado (Odai) en la UE.


 


¿Necesito un cabezal de la UE?


Todos los productos sujetos a la certificación CE requieren la designación de una persona responsable de la UE (excepto los dispositivos médicos, los explosivos civiles y ciertas instalaciones de ascensores y teleféricos). Si no está seguro de si el producto que vende requiere el marcado CE, puede encontrar una lista completa de artículos que requieren el marcado CE aquí: https://ec.europa.eu/growth/single-market/ce-marking/manufacturers_en 2. ... Si aún no puede identificarse, puede comunicarse con los antecedentes de AGC, hacer clic en "Contáctenos" y proporcionar información e imágenes del producto, le confirmaremos si sus productos necesitan certificación CE, si necesita hacer la certificación CE, necesita designar a la persona responsable de la UE.


 


¿Cuáles son las responsabilidades de Odai?


Como garante del cumplimiento de los productos de la UE, las principales responsabilidades son las siguientes:

a. Recopilar la Declaración de Conformidad de la UE de los bienes y almacenar los archivos técnicos en la UE durante 10 años para garantizar que, cuando lo soliciten las instituciones pertinentes de la UE, se les pueda proporcionar una prueba de que los bienes cumplen con la UE en un idioma que las instituciones pertinentes pueden entender el archivo estándar. Los documentos incluyen: Declaración de conformidad de la UE (DoC), documentos técnicos (como informes de pruebas de terceros, certificados de certificación de seguridad, etc.)

b) Informar a las autoridades pertinentes de cualquier riesgo que pueda derivarse de la mercancía.

c. Tomar las medidas correctivas necesarias para corregir cualquier incumplimiento con el producto.

d.Es necesario contar con un equipo de abogados con cumplimiento de productos, y tener la capacidad de apelar, proteger derechos y reportar asuntos relacionados con la seguridad de productos y otros servicios de apoyo.



image.png                                               


¿Por qué elegir a AGC como su director de la UE?


Fundado en 2005, AGC Group tiene más de 400 empleados y un laboratorio que cubre un área de más de 10,000 metros cuadrados A lo largo de los años, AGC Group se ha comprometido a brindar a los clientes servicios integrales de alta calidad, eficientes y profesionales para pruebas, certificación y cumplimiento. Las direcciones de la empresa del representante de la UE y del representante del Reino Unido se encuentran en oficinas comerciales en Alemania y el Reino Unido, no en direcciones residenciales o virtuales. Como el primer lote de proveedores de servicios recomendados por las principales plataformas de comercio electrónico del mundo, AGC tiene una gran fortaleza y está equipado con un equipo de cumplimiento europeo profesional para ayudar a los vendedores a lidiar con los problemas de seguimiento dentro del alcance del contrato.


 

¿Requisitos específicos de la plataforma?

Los requisitos de las diferentes plataformas son los siguientes:


1637228114190168.png




image.png




image.png


Recommended Reading

¿Qué es EPR?

EPR requiere que los productores sean responsables de todo e...

Rendimiento eléctrico Bluetooth PCBA, RF, sistema de prueba de audio de una sola parada

Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica, un...

Consult us